Inicio ACTUALIDAD Policiales Piden 30 años de carcel para violador de niño de Vichaycocha y...

Piden 30 años de carcel para violador de niño de Vichaycocha y no es el único caso

Los familiares del menor de 13 años que fue violado por Leopoldo Larios Mayta, hoy llamado “El monstruo de Vichaycocha”, pidieron que se castigue con todo el peso de la Ley a este depravado, quien también en el 2008 violó a una menor de 12 años del mismo sector, pero el caso fue archivado porque los padres no tenían los recursos económicos para seguir con el juicio.

Cesar Quintana, morador de Vichaycocha , reveló hace cuatro años su hijastra también fue abusada por este sujeto, cuando ella tenía 12 años de edad , pero lamentablemente la denuncia no prosperó por falta de recursos económicos y por falta de apoyo de autoridades.
Por su parte, el abogado de los familiares del menor de trece años reafirmó lo dicho por Cesar Quintana y manifestó que ya dejó sentado que en el 2008 este individuo fue denunciado por violación a una menor, pero fue puesto en libertad a pesar que la declaración de la menor fue lo suficientemente clara.


En su defensa, fríamente el violador argumento que el menor de trece años habría tenido experiencias sexuales con otras personas, lo que propició que la madre con lágrimas de impotencia y dolor exigieran la sanción máxima para este desalmado, que como se sabe ofreció dinero a la madre del menor para que no denuncie el hecho.

De proceder todo como se prevé, el abogado de los familiares de la víctima, manifestó que al abusador le esperarían 30 años de cárcel por haber tenido también en su haber otros casos de maltrato físico y abuso sexual. Se supo además que el sujeto será conducido al penal de Carquin en Huacho.

Deja un comentario