Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde de Huaral participa del III Encuentro Internacional de Autoridades Electas y...

Alcalde de Huaral participa del III Encuentro Internacional de Autoridades Electas y Funcionarios Latinoamericanos ,

Alcalde Provincial de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez participa en el  III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE AUTORIDADES ELECTAS Y FUNCIONARIOS LATINOAMERICANOS, al que se dan  cita más de 300 autoridades y funcionarios locales de todo el país.

Este acontecimiento internacional se realiza en el Hotel Rio Shilcayo, ubicado en el Pasaje las Flores 224 – Banda de Shilcayo, TARAPOTO – PERU y tiene  como metodología conferencias magistrales y plenarias, talleres, experiencias de ciudades que vienen logrando eficiencia y eficacia de la gestión municipal, visita de estudios e investigación a municipios del lugar, Laguna Venecia y Cataratas de Ahuashiyacu – Tarapoto  Perú, al final se realizará debate de conclusiones y propuestas de mejor gestión local.


Durante el encuentro se realizara el Taller “Herramientas y Mecanismos para Medir el Desempeño en la Administración Pública”, que  tendrá como objetivo principal brindar información actualizada y tendencias sobre la medición y evaluación del desempeño en la administración pública, los elementos básicos para desarrollar un sistema de medición/evaluación sólida y casos de referencia en el tema, así como los detalles metodológicos y operativos de la herramienta de medición.

Los gobiernos locales tienen la obligación de buscar y ejecutar estrategias de mecanismos de gestión, con el objetivo de lograr los resultados esperados usando la menor cantidad posible de recursos”, señalo el burgomaestre huaralino al momento de su participación.

Deja un comentario