Inicio ACTUALIDAD Destacados Plan de Incentivos Municipal- Aucallama

Plan de Incentivos Municipal- Aucallama

La Municipalidad de Aucallama, a través de la unidad local de focalización ULF, ha cumplido  con la meta: “Envío del Registro Único de Beneficiarios del Programa del Vaso de Leche y del Padrón General de Hogares  SISFOH”, que administra el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social MIDIS; con el Objetivo de cumplir con el  Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal del Año 2012.

¿QUÉ MUNICIPALIDADES DEBEN CUMPLIR ESTA META?

Las Municipalidades no consideradas como Ciudades Principales con 500 o más viviendas urbanas, clasificadas de acuerdo a lo establecido en el Anexo N° 01 del Decreto Supremo Nº 004-2012-MEF.

 

 ¿QUÉ IMPLICA CUMPLIR LA META?

Las municipalidades distritales deben enviar al SISFOH la información actualizada que se detalla a continuación:


a) El Registro Único de Beneficiarios del Programa del Vaso de Leche – RUBPVL con el 100% de beneficiarios identificados con su DNI (de conformidad con la Resolución Ministerial Nº 042-2011-EF/15 que aprueba la Directiva “Disposiciones para la Construcción, Actualización y Uso del Padrón General de Hogares del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH)”.

 

¿HASTA QUÉ FECHA TIENEN LAS MUNICIPALIDADES PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA META?

Para cumplir con las metas del Plan de Incentivos, las municipalidades deben enviar la información actualizada hasta el 31 de julio del año 2012.

 

Nota:

La información sobre el cumplimiento de las metas  se puede apreciar en la pagina del SISFOH, en el block denominado: MUNICIPALIDADES QUE CUMPLIERON LAS  METAS SISFOH-2012

 

Deja un comentario