Inicio Locales MPH presentará “Ampliación de los Servicios de Limpieza Pública, Parques y Jardines...

MPH presentará “Ampliación de los Servicios de Limpieza Pública, Parques y Jardines en la Ciudad de Huaral”.

Debido a los continuos reclamos que se da por parte de los vecinos huaralinos ante el insuficiente servicio de almacenamiento, barrido, recolección, transporte de residuos sólidos, regadío de parques y jardines. El Alcalde de la Provincia de Huaral, Víctor Bazán Rodríguez dará inicio este martes 07 de Agosto, a horas 09:00 a.m., en Ceremonia Pública a desarrollarse en la Plaza de Armas, el Proyecto de “Ampliación de los Servicios de Limpieza Pública, Parques y Jardines en la Ciudad de Huaral”.

En la ejecución de este proyecto se ha estructurado el Equipamiento, Implementación y Capacitación para el Personal, los cuales comprenden la adquisición de un Cisterna, Camión Compactador, Triciclos, Contenedores, Papeleras e Indumentarias.


Para ello se han programado 06 talleres durante la implementación del proyecto. El temario está orientado a proteger a los trabajadores en las condiciones de trabajo o salud ocupacional; donde se trataran temas como Salud Ocupacional, Manejo Adecuado de Residuos Sólidos, Seguridad Personal en el Trabajo, Exposición de enfermedades, Importancia de la Conservación del Área Verde y Elevación de autoestima.

Se ha previsto también ampliar el Programa de Segregación de Residuos Sólidos, proyecto que se viene implementando en la actualidad en zonas de nivel socioeconómico medio, lo cual se recomienda para este tipo de programa.

Deja un comentario