Inicio ACTUALIDAD Politica Fuerza Regional y Confianza Perú Formarán Cuadros Políticos

Fuerza Regional y Confianza Perú Formarán Cuadros Políticos

Los Movimientos Regionales Fuerza Regional y Confianza Perú anuncian la firma de un Convenio de Cooperación para la formación y capacitación de líderes locales y candidatos dela Región Lima, en camino a las próximas elecciones regionales y municipales del 2014.

Ambas organizaciones ejecutarán conjuntamente un Programa de Fortalecimiento de Capacidades para el Buen Gobierno, con la asistencia técnica de la Escuela Mayor de Gestión Municipal, a fin de preparar a sus futuros candidatos en los principios de gestión por resultados, probidad, transparencia y participación en la gestión regional y municipal.


La firma del Convenio estará a cargo del Ing. Ricardo Chavarría Oria, Presidente del Movimiento Regional Fuerza Regional, el Abogado Vicente Sánchez Vásquez, Secretario General Regional del Movimiento Regional Confianza Perú y el Dr. Michael Azcueta, Director de la Escuela Mayor de Gestión Municipal.

Será el miércoles 08 de agosto en la ciudad de Huacho, en las instalaciones del Club Sociedad Obreros de la Unión, sito en la Av.28 de Julio N°170, a las 10:15 a.m. Luego de la firma se realizará una conferencia de prensa.

Deja un comentario