Inicio PORTADA Periodista aceptó ser el descuartizador de la maleta.

Periodista aceptó ser el descuartizador de la maleta.

Ricardo Vásquez Mori, «el descuartizador de la maleta», fue conducido al cementerio El Ángel, ubicado en Barrios Altos, luego de abandonar la sede de la Dirincri, en el Centro de Lima, para dar cumplimiento a una diligencia policial que finalmente fue suspendida.

Según informó RPP Noticias, el sujeto llegó al camposanto a bordo de un vehículo de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), pero apenas logró cruzar la puerta, Vásquez Mori fue nuevamente subido a la unidad.


Hasta el cementerio capitalino también llegó un grupo de peritos de criminalística.

El sujeto retornó a la sede de la Dirincri tras cancelarse la diligencia, que tenía por objeto buscar más restos de la víctima a quien mutiló. Sin embargo, la presencia de curiosos y de la prensa hizo que la Policía desistiera de sus planes.

Ricardo Vásquez Mori, periodista de profesión, detenido en la víspera, en la ciudad de Pucallpa (Ucayali), aceptó la autoría del crimen de un hombre a quien descuartizó y luego sus partes las abandonó en sendas maletas, tanto en Huacho como en el distrito limeño de La Victoria.

Deja un comentario