Inicio Locales Pobladores de Esperanza Baja decepcionados con Javier Alvarado.

Pobladores de Esperanza Baja decepcionados con Javier Alvarado.

Esperana Baja.
Esperana Baja.

El representante de la zona de la Esperanza Baja Juan Rondan dijo sentirse decepcionado del actual Gobierno Regional ya que a la fecha no se han iniciado los trabajos para el asfaltado de pistas en esa zona, a pesar que ya se tiene aprobado los estudios técnicos.

El representante manifestó que la pista es polvorienta y que con el paso constante de vehículos pesados se levanta polvo afectando la salud de los moradores. «A ellos (Gobierno Regional) ya les ha hecho saber, pero hacen caso omiso a nuestros reclamos, nosotros estamos indignados, resentidos, decepcionados, porque no nos hace caso«, manifestó


«Hasta el momento el Gobierno Regional está fallando, pero tenemos que exigir. Tenemos un acta de compromiso donde ellos se comprometieron al colocado de agua y desagüe desde Huaral hasta la Querencia, pero antes debe darse un mantenimiento de la vía» ,manifestó

Cabe precisar que las gestiones para el asfaltado de la pista en la Esperanza baja, se comenzó en el gobierno regional de ingeniero Nelson Chui.

Por otra parte el dirigente manifestó que han logrado conseguir que próximamente se realice el mantenimiento de las carreteras de Esperanza Baja con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Huaral y la empresa privada.

Deja un comentario