Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde de Aucallama, consigue financiamiento para Institución Educativa Juan Vicente de Caqui

Alcalde de Aucallama, consigue financiamiento para Institución Educativa Juan Vicente de Caqui

Desde muy tempranas horas de hoy viernes 03 de agosto, el Ing. Cesar Emilio Balcázar Labrín, Alcalde de Aucallama, acompañado de los señores regidores Cesar Augusto Blas Cruz y Víctor Santos Sánchez Blas, se dirigieron a la oficina de Infraestructura Educativa OINFE, que dirige el Ministerio de Educación, con el objetivo de llevar a cabo la firma de Convenio institucional para la transferencia presupuestal de la Obra: AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA I.E. N° 21515- CAP. JUAN VICENTE SUAREZ DE CAQUI, DISTRITO AUCALLAMA- HUARAL-LIMA.
La transferencia presupuestal para la ejecución de este obra, es equivalente a S/. 3, 285,303.70 (tres millones doscientos ochenta y cinco mil trescientos tres con setenta nuevo soles), y se ha considerado ejecutar las siguientes metas:
– Construcción de 03 aulas para en el nivel inicial.
– Construcción de 06 aulas para el nivel de primaria.
– Construcción de 06 aulas para el nivel de secundaria.
– Construcción de 04 servicios higiénicos, destinados para el nivel inicial, primario, secundario y para docentes.
– Construcción de 02 losas multideportivas con todo su equipamiento.
– Construcción de 1124 metros lineales de cerco perimétrico.
– Construcción y equipamiento para la sala de cómputo.
– Construcción y adquisición de mobiliario para organizar la dirección, la biblioteca, el comedor y la sala multiusos.
La firma del convenio interinstitucional suscrito entre ambas instituciones, será publicado en las normas legales del diario oficial El Peruano, el próximo martes 07 de agosto.
Cabe indicar que la ejecución de este convenio se realiza gracias a las intensas gestiones hechas chas por el burgomaestre Aucallamino, quien desde hace más de tres meses venía realizando las coordinaciones y el seguimiento correspondiente con el Ministerio de Educación y el jefe de OINFE.

Deja un comentario