Inicio ACTUALIDAD Deporte Aucallama representará a Huaral en el Campeonato Deportivo Regional Inter Escolar

Aucallama representará a Huaral en el Campeonato Deportivo Regional Inter Escolar

Con un scor de 4 a 3, se coronó como campeón ínter escolar provincial el equipo de futbol de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Merced de Boza, quien se impuso al colegio José Carlos Mariátegui de Pasamayo, en la categoría sub. 17.

Desde muy temprana horas las delegaciones de futbol de los colegios que pasaron a la final, se dieron cita en el estadio Julio Lores Colán de Huaral, para alentar a sus respectivos equipos.

En la categoría Sub 12, resultó ganador la Institución Educativa. N° 20390 de Chancay, posteriormente en la categoría Sub. 17-damas por un scor de 5 a 3, el centro educativo César Vallejo de Chancay derrotó al colegio José Carlos Mariátegui de Pasamayo.


Culminado el encuentro deportivo entre los equipos de futbol, los señores regidores de la comisión de deporte del Concejo Municipal de Aucallama, hicieron entrega de camisetas y shores deportivos a las 04 delegaciones deportivas, que dejaron bien en alto al distrito de Aucallama.

“Es muy grato hacerle llegar a ustedes mis felicitaciones por su destacado desempeño en este campeonato y en nombre del Ing. Cesar Balcázar Labrín, alcalde de Aucallama. Expreso el reconocimiento a vuestro destacado desempeño en este evento deportivo, por haber obtenido la clasificación para representar a la provincia de Huaral en el Próximo Torneo Regional Inter Escolar, que se llevará a cabo en la ciudad de Huacho, en los próximos meses”, manifestó el Sr. Víctor Santos Sánchez Blas, Regidor Municipal.

Deja un comentario