Inicio Locales Sub Oficial PNP Noelia Buitrón se recupera de accidente de tránsito y...

Sub Oficial PNP Noelia Buitrón se recupera de accidente de tránsito y buscará justicia

La sub oficial de la PNP Noelia Buitrón celebró hace aproximadamente un mes su cumpleaños y su lanzamiento como cantante del folklor, pero jamás imaginó que al retornar a su domicilio, un grave accidente de tránsito truncaría todos sus sueños y la dejaría en grave estado de salud.


El día de ayer acudió a la Comisaría de Huaral para rendir su manifestación sobre el accidente en que se vio involucrada en la zona de La Esperanza Central. Dijo que lohizo de acuerdo con el Reglamento de Tránsito y que esperaba se haga justicia ya que ella ha sido terriblemente perjudicada al no poder trabajar y tener que asumir los gastos de su rehabilitación, mientras el responsable Walter Solórzano Saavedra goza impunemente de libertad y brilla por su ausencia. Además expresó que tiene un hijo por quien velar.

Señaló que no dará su brazo a torcer en hacer prevalecer sus derechos y que no dejará que el caso quede impune para que se castigue al culpable. “El vehículo en el que yo viajaba fue el agraviado”, indicó.

También agradeció la buena atención recibida en el Hospital de Policía, a sus compañeros de profesión, a sus familiares y a todas las personas que se preocuparon por ella.

Deja un comentario