Inicio Locales Municipalidad de Huaral inicia ordenamiento de ambulantes y mototaxistas del frontis del...

Municipalidad de Huaral inicia ordenamiento de ambulantes y mototaxistas del frontis del Hospital de Huaral

A través del trabajo coordinado entre las Gerencias de Control y Fiscalización, la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, la Gerencia de Transporte y la Oficina técnica de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Huaral se inicio el retiro de los ambulantes y transportistas apostados en el frontis del Hospital San Juan Bautista.

Desde tempranas horas de la mañana de ayer los funcionarios ediles invitaron pacíficamente a los comerciantes dedicados a la venta de golosinas, comidas y moto taxistas a abandonar la vía pública, cuya arteria representaba un caos vehicular y desorden público.


Posteriormente, se efectuó la reubicación de alrededor 20 comerciantes y asociados a la empresa de transporte de mototaxista “Virgen del Carmen” quienes procedieron a dejar libre el espacio público del frontis del centro asistencial de salud.

Al trabajo de ordenamiento de la vía publica también estuvo presente personal del hospital San Juan Bautista quienes participaron de la campaña de sensibilización en el tema medio ambiental iniciado por la municipalidad de Huaral, a cumplimiento de la directiva del Alcalde Provincial Dr. Víctor Bazán Rodríguez.

Deja un comentario