Inicio Locales Instituciones Educativas de Aucallama se disputan el primer lugar en los Juegos...

Instituciones Educativas de Aucallama se disputan el primer lugar en los Juegos Inter- Escolares Provinciales 2012.

Con gran expectativa se llevará mañana la final de la segunda etapa de los Juegos Deportivos Inter Escolares Nacionales 2012, organizado por el Ministerio de Educación y ejecutado por la UGEL N° 10-Huaral, donde los equipos de futbol de los Centros Educativos José Carlos Mariátegui de Pasamayo y Nuestra Señora de la Merced de Boza, ambos del distrito de Aucallama; disputaran la final del Campeonato Inter Escolar Provincial de Futbol, en la categoría de sub. 12 y sub 17 varones, asimismo en la categoría de futbol damas sub 17.

Esta etapa final del campeonato ínter escolar provincial se realizará el día de mañana miércoles 01 de agosto, en el estadio Julio Lores Colán de Huaral; teniendo como primer encuentro en la categoría Sub. 12 varones, a la Institución educativa José Carlos Mariátegui de Pasamayo Vs. I.E. N° 20390 de Chancay; seguidamente se presenciará el encuentro deportivo en la categoría Sub. 17-damas y como partido de fondo en la categoría Sub. 17- varones, la I.E. José Carlos Mariátegui de Pasamayo Vs. Nuestra Señora de la Merced de Boza.


Cabe resaltar que las Instituciones Educativas Aucallaminas, llegan a esta final, eliminando a los equipos deportivos de los prestigiosos centros educativos del distrito de Chancay y Huaral. Esto quiere decir que tendremos una gran final Aucallamina en los juegos inter escolares provinciales 2012.

Es por ello que resaltamos la labor que está realizando el Ing. César Balcázar Labrín, alcalde de Aucallama, quien a través de la Escuela Municipal del deporte, viene trabajando coordinadamente con las instituciones educativas de los diferentes centros poblados del distrito, desarrollando un plan de trabajo en la enseñanza- aprendizaje de formación en el deporte, cultivando de esta manera nuevos valores deportivos en nuestro distrito.

Nota:
No olvidemos que el equipo ganador será el encargado de representar a la provincia de Huaral en el campeonato Inter Escolares-Regional; campeonato donde el equipo ganador será el campeón a nivel Nacionales 2012.

Deja un comentario