Inicio Locales Realizan trabajos de mantenimiento en áreas verdes de Huaral.

Realizan trabajos de mantenimiento en áreas verdes de Huaral.

856
0

Con motivo de embellecer el ornato de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaral emprendió el trabajo de mejoramiento y recuperación de las áreas verdes de los sectores Urbanos y Periurbano de Huaral.


Las labores de mantenimiento de los parques y jardines se realizó en los sectores de la Alameda Norte, Parque del Amor, Alameda Sur, Alameda de los Héroes, Av. Chancay -Tres Arcos- y el Sector de las Américas y Milagro I.

Siendo Política del Alcalde Provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, mantener una Ciudad Ordenada y Limpia, las labores de mejoramiento estuvo supervisado por el Econ. Carlos Zegarra Pocco, Gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, quien junto al personal obrero municipal ejecutó el podado del gras, pintado de monumentos y muros de protección de las plantas ornamentales.

Estos trabajos, se realizaran de manera constante con el propósito de crear una cultura de limpieza y sensibilizar a la población sobre lo que significa proteger y cuidar los bienes públicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here