Inicio ACTUALIDAD Policiales Madre busca a hijo desaparecido en Irrigación Santa Rosa.

Madre busca a hijo desaparecido en Irrigación Santa Rosa.

La madre Angelina Llanos Runay, viajó desde su natal Cajamarca en busca de su hijo Rosmer Glorioso Gómez Llanos 24 años, quien desapareció el 16 de julio, tras llegar de su pueblo a Irrigación Santa Rosa para trabajar.

Según contó la señora, el amigo de su hijo ese mismo día de su llegada, lo dejó en el cuarto donde se hospedaba, porque el joven le dijo que no podía trabajar y que se quedaba a descansar.

El amigo al regresar en la tarde para que se vayan a almorzar, ya no lo halló en la habitación y pensando que habría cambiado de decisión, retorno a su centro de labores, pero cuando regresó a las 6:00 de la tarde, tampoco lo volvió ver, ya preocupado empezó a buscarlo.


Entones dos jovencitos le dijeron que Rosmer, se había desmayado y que estuvo con la cara ensangrentada, lo han lavado y lo han dejado en el paradero de La Villa, de ahí no saben nada.

Ya la señora en su búsqueda, le manifestaron que habían visto a su hijo caminado como yéndose por la pista a Huacho, la humilde madre hace 14 días, viene buscándolo por toda la zona de Santa Rosa, también en los hospitales de Chancay y Huaral y hasta en la morgue.

El día de su desaparición el joven vestía polo negro con manga blanca, pantalón Jean de color negro, zapato gamuza verde, en su brazo derecho tiene una cicatriz, en la ceja tiene otra cicatriz, es de contextura delgada, alto, pelo largo crespo, quien lo haya visto comunicarse al teléfono 4318140 o al celular 97263205.

Deja un comentario