Inicio ACTUALIDAD Deporte “Nuestra Señora Del Carmen” de Huaral clasificó a gran final de la...

“Nuestra Señora Del Carmen” de Huaral clasificó a gran final de la copa ENDESA 2012‏.

El Colegio “Nuestra Señora del Carmen” de Huaral se llevó el título de la Copa Endesa de Norte Chico tras ganar categóricamente por 6 goles a 1 a su similar de “INEI 34” de Chancay, en la final del campeonato organizado por Edelnor y la Fundación Real Madrid. Los talentosos chicos de Huaral lograron además su pase al ansiado cuadrangular a realizarse en Lima, el cual decretará nuestros representantes en España y Chile.

.

Los huaralinos no dejaron duda de su superioridad al ganar sus tres partidos por marcadores de 8 a 0, 7 a 0 y 6 a 1, además de registrar la valla menos batida y el mayor anotador del torneo, Piero Muñoz, con 10 conquistas. En tanto los chicos del INEI 34 de Chancay lograron el subcampeonato y fueron premiados con medallas y kits deportivos.

De esta manera, el Coliseo Cerrado de Huacho fue testigo de una intensa y colorida competencia, la cual fue posible gracias a la alianza entre Edelnor y la Fundación Real Madrid que por tercer año consecutivo suman esfuerzos para apoyar el deporte en el país.

El equipo del colegio Nuestra Señora del Carmen de Huaral viajará a Lima a disputar la finalísima con los clasificados de Junín, Talara y Lima. Antes tendrán un tour turístico que incluye asistencia a partidos oficiales como parte de su premio. El viaje a España y el encuentro con sus pares del Real Madrid está cada vez más cerca.

Artículo anteriorValencia Rincón dejó entrever que Uribe tendría trabas para recuperar su cargo por vacancia que aprobaron regidores.
Artículo siguienteMunicipalidad de Aucallama donó módulo prefabricado‏.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here