Inicio Locales Municipalidad de Huaral rendirá homenaje a prócer del Perú «Andrés de...

Municipalidad de Huaral rendirá homenaje a prócer del Perú «Andrés de los Reyes Buitrón»

En Homenaje Póstumo, la Municipalidad Provincial de Huaral en coordinación con el Instituto San Martiniano del Perú Filial – Huaral, realizará este jueves 26 de Julio a horas 06:00 p.m. una Ceremonia de Colocación y Develación del Óleo Retrato en Homenaje al Prócer de la Independencia del Perú «Andrés de los Reyes Buitrón».

En su afán de difundir los hechos históricos relacionados con la Independencia del Perú, honrando al General José de San Martín y a los Próceres de la Independencia del Perú; la Municipalidad Provincial de Huaral y el Instituto San Martiniano del Perú Filial – Huaral, consideran que es un deber Cívico y Patriótico para todos los Huaralinos, honrar la memoria de nuestro comprovinciano.


Para ello invita a la población a ser partícipe de este trascendental acontecimiento que se desarrollará en las instalaciones del Salón Túpac Amaru del Palacio Municipal.

Las palabras de honor estarán a cargo del Alcalde Provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, quien acompañado del representante del Instituto San Martiniano del Perú, Sr. Alberto Collantes Osorio y el representante de la Embajada Argentina en el Perú, Sr. Fabián Otero, tendrán a su bien el Acto de Develación del Retrato Óleo del Insigne Prócer del Perú y el más ilustre de los hijos de Chancay y Huaral «Andrés de los Reyes Buitrón».

Deja un comentario