Inicio ACTUALIDAD Destacados Hospital de Huaral realizó exitosa campaña de donación voluntaria de sangre

Hospital de Huaral realizó exitosa campaña de donación voluntaria de sangre

Bajo el lema ¡UN CORAZÓN LATIENDO, GRACIAS A TI!, el Hospital de Huaral a través del Departamento de Patología Clínica y Banco de Sangre, y con el apoyo de los Centros de Salud “El Trébol” y “Querencia” de la institución, realizaron con éxito la Segunda Campaña de Donación Voluntaria de Sangre.


La jornada solidaria se realizó, el miércoles 25 de julio de 8 a 5 de la tarde en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, con la participación de trabajadores, estudiantes y población en general, quienes se convirtieron en los actuales héroes al donar su sangre de manera voluntaria y de esta manera salvar vidas; así informó el Sub. Director Ejecutivo, Dr. Eduardo Ortega Guillen.

“La sangre NO SE PUEDE FABRICAR y es imprescindible para los pacientes que requieren una transfusión, todos los días numerosas personas necesitan sangre”, expresó

Al finalizar la campaña, el Dr. Ortega Guillen, dio a conocer su satisfacción por el logro de los objetivos y agradeció el gesto solidario de la población huaralina, asimismo manifestó el agradecimiento por el apoyo incondicional de los medios de comunicación para el logro de las metas, captando 128 unidades de sangre.

Deja un comentario