Inicio Locales Municipalidad de Ihuari, construirá moderno estrado en la I.E. “Andrés Avelino Cáceres”...

Municipalidad de Ihuari, construirá moderno estrado en la I.E. “Andrés Avelino Cáceres” de la comunidad Acotama

La Municipalidad Distrital de Ihuari, presidido por el Alcalde Florencio Calderón Pariasca, sostiene acciones de coordinación con el Director de la Institución Educativa “Andrés Avelino Cáceres” N° 20455 de la comunidad de Acotama, donde se iniciará la construcción de un estrado con proyección a segundo piso para las actividades artísticas del alumnado de dicho plantel.

De acuerdo al expediente técnico, la estructura arquitectónica comprende el estrado y una sala de profesores, cuya fuente de inversión es de S/. 100 mil soles, aproximadamente, beneficiando a una población estudiantil de 200 alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria.


Se sabe, que la moderna infraestructura debe estar concluida el próximo 15 de agosto del presente año donde dicha institución educativa cumplirá 50 años de fundación celebrando sus “Bodas de Oro”.

Es por ello, que la actual gestión viene renovando su compromiso en favor de la niñez de Ihuarí contribuyendo con la construcción de modernos ambientes ejecutados en las dos cuencas del valle interandino de Aguashuarco y Rio Chico.

Deja un comentario