Inicio Locales Alumnos del nivel inicial de Huaral desfilaron por fiestas patrias.

Alumnos del nivel inicial de Huaral desfilaron por fiestas patrias.

Con gallardía y civismo los estudiantes de las diversas Instituciones Educativas del nivel inicial de la Provincia de Huaral, participaron en el desfile escolar por el 191° Aniversario Patrio.

La actividad Cívico Patriótico que contó con la asistencia de las principales autoridades locales, se inició a las diez de la mañana con el despliegue de las delegaciones educativas, que mostraron a su paso representaciones de los héroes y mártires que ofrendaron su vida por nuestra patria.


Al evento asistió el Presidente de la Comisión por el 191° Aniversario Patrio, Regidor Provincial Dr. Armando Bravo Baldeón, quien acompañado de los demás integrantes de esta comisión, Regidores Rosa Elena Balcázar Guevara y César Augusto Valladares Molina, entre otras autoridades locales, quienes dieron realce a esta ceremonia protocolar.

Las otras delegaciones escolares del nivel primario y secundario harán su paso en el desfile general en la Av. Cahuas, el viernes 27, concluyendo el sábado 28 de Julio con la Romería a la Vieja Casona de la Ex Hacienda Retes, el Homenaje a nuestro País.

Deja un comentario