Inicio ACTUALIDAD Regionales Hallan cuerpo descuartizado en maleta‏ en la ciudad de Huacho.

Hallan cuerpo descuartizado en maleta‏ en la ciudad de Huacho.

La parte dorsal y pelvis que pertenece al cuerpo de una persona de sexo masculino fue hallado dentro de una maleta en Huacho.

El hallazgo se produjo en la zona de Los Sauces – y calle La Unión Frente a la plazuela Víctor Raúl Haya de la Torre al promediar la medianoche, en circunstancias que el mototaxista Carlos Espinoza Susanibar de 32 años a bordo de su unidad vehicular de color rojo, placa NG-67678 – placa municipal 499, encontró la maleta color negra sobre el suelo procediéndola a recoger.

El chofer de la moto pensaba que dentro de dicha maleta había ropas y objetos de valor, por lo que rápidamente se dirigió hasta el establecimiento de un tragamonedas, donde laboraba su pareja, contándole lo sucedido. De pronto al abrir dicha maleta negra, se topó con bolsas y al tocar notaron que el objeto era suave y estaba caliente, al destaparlo notaron del cuerpo humano.

La asustada pareja anonadados cerraron la maleta y lo llevaron a la comisaria de Huacho, donde dieron cuenta a la policía y constataron los hechos.

FISCALIA INVESTIGA
EL fiscal de turno Dr. Yuri García Cano junto al médico legista y peritos de criminalística procedieron a realizar las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias de la cruel muerte de esta persona que presentaba signos de haber sido descuartizado a la perfección.


De acuerdo a los peritos en criminalísticas, la parte hallada corresponde a un miembro inferior – dorso y pelvis con masa expuesta que estaba envuelto en unas bolsas de una reconocida tienda comercial de Lima, además de una bolsa polietileno y dentro de la maleta, lo que hace sospechar a la policía que los asesinos trataron de deshacerse de dicho cuerpo.

«Han sido cortes casi perfectos con algunas herramientas de uso eléctrico, para cercenar las partes medio inferior » dijo un agente a cargo del caso.

Los policías al ver el cuerpo cercenado se quedaron perplejos por la forma como habrían descuartizado los restos de esta persona de sexo masculino y que se presume haya sido asesinado poco más de 6 horas y luego desaparecieron su cuerpo arrojándolo por diversas lugares de esta zona al parecer» , dijo una fuente.

Un hecho que llamó la atención de los detectives, fue que dentro de la maleta habían roseado detergente en cantidad para que el olor no salga hasta después de varios días.

Además la trusa del occiso es analizada para determinar de dónde procedería la persona o los restos hallados. El caso es un misterio que tiene que resolver la policía especializada.

Fuente: Huacho en linea

Deja un comentario