Inicio Locales Indalecio Castro Velásquez: “Héctor Díaz Arboleda es un pulpo”

Indalecio Castro Velásquez: “Héctor Díaz Arboleda es un pulpo”

(Izquierda) Héctor Diaz.

El señor Indalecio Castro Velásquez, secretario de la Asociación de Discapacitados “Grupo Unido”, declaró que el actual jefe de OMAPED de Huaral es un pulpo que ya debe dar un paso al costado, porque constantemente abandona la oficina y se dedica a atender otras cosas. Ha formado parte de una serie de comisiones, como la del presupuesto participativo, ha sido administrador de la Casa de la Juventud y todas esas actividades no le permiten atender su puesto como debe ser.


Lo acusó de no reunirlos jamás para dialogar sobre sus problemas, ni organizar capacitaciones para que los discapacitados conozcan sus derechos, ni nada. Dijo que ya tiene 7 años en el cargo y que debe dejar trabajar a otra persona con más vocación de servicio.

Señaló que gracias a los abogados del CONADIS se han enterado por ejemplo que el estado otorga 2 UIT para los casos de emergencia de los discapacitados y que eso no se les había informado antes.

Indicó que ya enviaron 2 propuestas a la Municipalidad, con el fin que las evalúen y se pueda reemplazar a Díaz Arboleda. Especificó que se trata de los señores: Juan Alcalá Sánchez y Giancarlo Churrango.

Deja un comentario