Inicio TECNOLOGÍA Detienen pedidos de la Tablet de Google Nexus 7 de 16GB por...

Detienen pedidos de la Tablet de Google Nexus 7 de 16GB por sorprendente demanda

Todo parece indicar que la Nexus 7 de Google ha tenido una muy buena acogida, no se tienen cifras oficiales, pero la tablet de Google ha sido de gran aceptación, en especial el modelo de 16GB. La demanda ha sido tanta que sorprendente incluso a Google y por eso ha detenido los pedidos.

La semana pasada les comentaba que se comenzó a realizar los envíos de aquellos que hicieron sus pre-pedidos, pero lamentablemente ahora nos enteramos que la demanda del Nexus 7 con 16GB ha sido sorprendente y Google no se lo esperaba, por eso muchos que quieran la tablet deben esperar un poco más.


Por medio de Google Play se ha detenido las reservas del Nexus 7 en su modelo de 16GB, tanto en Reino Unido como en Estados Unidos, hasta que se fabrique de nuevo las tablets, ya que por el momento no se puede abastecer la sorprendente demanda que ha obtenido la tablet.

Google subestimó las ventas del modelo Nexus 7 de 16GB con respecto al de 8GB, que sigue disponible con una demanda menor. Así que de momento el modelo de 16GB solo nos brinda la posibilidad de notificar por correo cuando esté disponible. Mientras tanto las tiendas físicas son las más ocupadas por los usuarios, ya que por Google Play no pueden conseguir la tablet, sucede que muchas tiendas físicas optaron por la versión 16GB.

Fuente: tecnologia21

Deja un comentario