Inicio Locales Alcalde de Aucallama inaugura obra vital para la Asociación de Vivienda ...

Alcalde de Aucallama inaugura obra vital para la Asociación de Vivienda Las Palmeras.

El alcalde de Aucallama Ing. César Balcázar Labrín, dando cumplimiento  a una de sus promesas ofrecida en campaña, inauguró  ayer sábado 21 de julio, el “Mejoramiento de servicio de Agua Potable en la Asociación de Vivienda “Las Palmeras” del Centro Poblado San José del distrito de Aucallama.

La ceremonia se realizó a las 5:00 de la tarde y contó con la presencia de autoridades provinciales, su cuerpo de regidores y de la entusiasta población.


Al hacer uso de la palabra, el alcalde César Balcázar dijo que es preocupación de su gestión el mejorar la calidad de vida de toda la población de Aucallama y para eso  se requieren elaborar perfiles y expedientes técnicos que son de alto costo, pero que buscan utilizar todas las estrategias posibles para conseguir recursos. Por eso han recurrido al Gobierno Regional, a la Municipalidad Provincial y a otras instituciones y que gracias a eso  cuentan con un banco de proyectos por un valor de 100 millones de soles.

Señaló que son muchas las obras que requiere el distrito en Planeamiento,  Salud y Educación. Obras de agua, desagüe, locales comunales, parques, jardines y aulas, pero que poco a poco se irá avanzando. Dijo que se están construyendo 3 lozas deportivas y que además del estadio de Boza, espera terminar 3 estadios más en San Graciano, San José y Palpa.

Finalmente pidió a la población confiar en sus autoridades, que seguirán trabajando por el bienestar de toda la población.

Deja un comentario