Inicio ACTUALIDAD Policiales Liberan a sujeto que acuchilló a padre de familia en Irrigación Santa...

Liberan a sujeto que acuchilló a padre de familia en Irrigación Santa Rosa

A la honda tristeza que siente la esposa del ciudadano que fue acuchillado hace unos días por las inmediaciones de Irrigación Santa Rosa, ahora se sumará el de la impotencia de no poder hacer nada tras que las autoridades dejaran libre a la persona que intentó arrebatarle la vida a su esposo.


El intento de asesinato ocurrió el último domingo, cuando la víctima que se encontraba libando licor junto a unos amigos, intento defender a su compañero de Ronel Ernesto Larianca, quien con cuchillo en mano intentaba asesinarlo. Sin embargo, tras el forcejeo, el asesino apuñaló en el estomago al desafortunado padre de familia, perforándole el intestino grueso.

De inmediato la víctima fue conducida al nosocomio más cercano donde aún permanese internado por la gravedad de la herida. Su esposa llorando denunció que las autoridades habrían liberado al agresor sin previa investigación y se mostró mortificada por la suma que tendrá que pagar al hospital y por el dolor emocional por el que atraviesan ella y sus dos hijos de 4 y 10 años.

Deja un comentario