Inicio PORTADA Confirman que cuerpo hallado en pozo es de funcionario del MINEDU que...

Confirman que cuerpo hallado en pozo es de funcionario del MINEDU que desapareció el último sábado.

Arduo y denodado fue el trabajo de la policía y bomberos para poder sacar de un pozo de cerca 25 metros, el cuerpo sin vida de un hombre que hasta ayer era desconocido, pero que se presumía era del funcionario del Ministerio de Educación Aldo Mercedes Acuña Flores de 58 años, desaparecido el último sábado por la noche.

Después de 5 horas de trabajo, la policía de emergencia pudo retirar el cadáver en estado de descomposición, que inmediatamente fue reconocido por sus familiares, pues tenía la ropa que vestía el funcionario del MINEDU al momento de su desaparición.


Como se recuerda, hace unos días, cuando se intensifico su búsqueda, testigos manifestaron que el funcionario fue visto por última vez el pasado 14 de julio al promediar las 6 y 30 de la tarde en el complejo deportivo Las Dalias, con signos de ebriedad.

En estos días sus familiares lo buscaron intensamente repartiendo todos los días fotografías tanto en Huaral, lugar donde vivía y en Lima, por inmediaciones de su centro de trabajo y el Ministerio de Educación, sin tener respuesta hasta hoy en el que tuvieron la penosa tarea de reconocer el cuerpo de su familiar.

Deja un comentario