Inicio ACTUALIDAD Policiales Sospechan que cadáver hallado en pozo de 25 metros de profundidad en...

Sospechan que cadáver hallado en pozo de 25 metros de profundidad en complejo «Las Dalias» sea de desaparecido funcionario del MED.

Personal de la fiscalía y de la policía nacional se hicieron presentes en el local deportivo las Dalias, luego que  el vigilante les informara que la noche del miércoles viera un cadáver en un pozo de cerca de 25 metros de profundidad, que se encuentra al lado de los baños de uno de los campos deportivos del lugar.

En el sitio del hecho, uno de los amigos del desparecido trabajador del Ministerio de Educación, manifestó que Aldo Mercedes Acuña Flores de 58 años de edad, había estado bebiendo licor el 14 de julio, por lo que se presume que por el estado de ebriedad habría caído al pozo que tiene más de 25  metros de altura.


La policía y la fiscalía, que se apersonaron al promedia las 11:00 de la mañana de ayer al lugar, no  quisieron dar declaraciones, pero personas del lugar dijeron que el vigilante habría manifestado que el bulto que vio dentro del pozo, se encontraba envuelto en bolsas plásticas, por lo que podría tratarse del cadáver de un perro.

Al promediar la 1:00 de la tarde de ayer, personal de bomberos y de fiscalía, se retiraron del lugar, sin dar ningún tipo de explicación, sobre si el cadáver hallado pertenecería al desaparecido funcionario del Ministerio de Educación.

El rescate del cuerpo recién se realizaría hoy viernes 20

 

 

Deja un comentario