Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad de Ihuari construye cuatro aulas educativas y servicios higiénicos en Yancao.

Municipalidad de Ihuari construye cuatro aulas educativas y servicios higiénicos en Yancao.

Un importante avance de obra presenta la construcción de la Institución Educativa N° 21012, “Dos de Mayo” comunidad de Yancao –Ihuari- donde la Municipalidad distrital, presidido por el Alcalde Florencio Calderon Pariasca, dispuso la edificación y ampliación de aulas educativas.

Los trabajos de la moderna I.E Dos de Mayo, se inicio en una primera fase en el año 2011, para el presente año, como política de trabajo de la actual gestión se emprendió la segunda etapa con la ampliación de 4 aulas y de los servicios higiénicos.


El titular edil, preocupado por la niñez de Yancao viene contribuyendo en esta parte del valle interandino en la formación y desarrollo personal de los escolares del nivel primario y secundario beneficiando alrededor de 60 estudiantes y cuya inversión es de 150 mil soles.

“Vamos a emprender una política de gestión superior a la del año pasado, se ha programado jornadas de capacitación dirigida a nuestros docentes y los alumnos participaran del concurso de conocimiento en las áreas de ciencias y comunicaciones y colocarlos al nivel que los estudiantes de la costa, para ello venimos trabajando con nuestro funcionarios en la elaboración de proyectos de edificación de mas ambientes educativos”, puntualizó.

Deja un comentario