Inicio Locales Dirigente transportista Jorge Ortega sostuvo que actual gestión de transporte está peor...

Dirigente transportista Jorge Ortega sostuvo que actual gestión de transporte está peor que la anterior.

Para el dirigente y transportista de vehículos urbanos Jorge Ortega, la actual gerencia de transporte está peor que la anterior, debido a que los funcionarios aún no han realizado operativos en la ciudad , esto porque según el dirigente, dichos funcionarios son de Lima y se abocan a un “trabajo de escritorio” . Además acusó al actual gerente de estar poniendo trabas en algunos trámites que realizan los transportistas.


Agregó que “al anterior gerente le faltaba un poco más de seguridad en el cargo pero salía a hacer operativos lo que actual gerente aún no ha hecho, no se ve trabajos y de alguna manera en la gerencia hay dos personas como el señor Hidalgo y Miguel Ramos que hacen y desasen, dado que limitan el horario para sacar un gravamen, cuando en la SAT en Lima no es así, denunció el transportista. Finalmente reveló que “Curentaitantas” empresas han pedido la salida de todos los funcionarios incluyendo a los técnicos, debido a que la gerencia está trabajando mal”, manifestó

Artículo anteriorRealizan taller sobre residuos sólidos en Hospital de Huaral.
Artículo siguienteSospechan que cadáver hallado en pozo de 25 metros de profundidad en complejo “Las Dalias” sea de desaparecido funcionario del MED.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here