Inicio TECNOLOGÍA Sácale provecho a la cámara de tu celular con estas aplicaciones.

Sácale provecho a la cámara de tu celular con estas aplicaciones.

Estas útiles herramientas te pueden servir para sacarle el máximo provecho a la cámara de tu celular. A continuación, un listado elaborado por Infobae, donde encontrarás toda una gama de aplicaciones que puedes probar para salir de la rutina. ¿Cuál prefieres?

1. Retro Camera. Si buscas un estilo vintage, esta es la aplicación que debes usar. Puedes recrear cinco tipos de cámaras con filtros y efectos de procesamiento en blanco y negro.

2. Pudding Camera. Tus imágenes podrán ser retocadas con 15 filtros y compartidas en Facebook, Twitter y Tumblr. Fue elegida por Mashable como la mejor aplicación gratuita para cámara.


3. FxCamera. Esta aplicación gratuita en Google Play te permite tomar foto con varios efectos, entre ellos, puedes hacer que tus imágenes parezcan cómics, mangas, o pinturas de Andy Warhol.

4. Little Photo. Cuenta con más de 70 efectos y varias herramientas para editar y retocar fotografías.

5. Paper Camera. Lo que se está visualizando a través de tu cámara se convierte en tiempo real en imágenes con filtro de dibujos. Esta aplicación no es gratuita.

6. Camera360. Es una de las aplicaciones más populares en el mundo y en solo un año se convirtió en la favorita de 20 millones de personas en todo el mundo.

Nota: puedes verificar en los links de las aplicaciones si están disponibles para tu sistema operativo.

Deja un comentario