Inicio Locales Municipalidad de Aucallama organizó evento en penal por “Día De La...

Municipalidad de Aucallama organizó evento en penal por “Día De La Resocialización”.

Foto: RPP
Foto: RPP

Con un concurso de gastronomía, muestra de trabajos de artesanía y un espectáculo musical, reclusos del penal de Aucallama, celebraron ayer el Día De La Resocialización, en el patio central de dicho centro penitenciario, evento que fue programado por la municipalidad de Aucallama en coordinación con el director del penal.


El evento sirvió para que los internos mostraran sus conocimientos aprendidos en los diferentes talleres de cocina y artesanía, y para ello autoridades del centro penitenciario, realizaron un concurso de platillos típicos con la preparación de platos como ceviche de perico, leche de tigre, arroz con mariscos, entre otros platillos.

Además, internos de los talleres de bisutería y artesanía mostraron adornos como joyeros utensilios de cocina, botellas para vineros entre otros productos, elaborados en los talleres.

Las exposiciones estuvieron amenizadas por una orquesta de cumbia conformada por los mismos internos, así como por algunos reclusos que se atrevieron a demostrar su talento por el canto.

Deja un comentario