Inicio ACTUALIDAD Politica Municipalidad de Huaral desarrollará capacitación de seguridad ciudadana.

Municipalidad de Huaral desarrollará capacitación de seguridad ciudadana.

En el marco del Lanzamiento del Proyecto “Ampliación del Servicio de Seguridad Ciudadana de la Provincia de Huaral, la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Huaral ha programado para este 18, 20, 23 y 26 de julio una serie de capacitaciones en materia de Seguridad Ciudadana.

Este evento que está dirigido a integrantes de las juntas vecinales, entidades públicas, privadas, autoridades, funcionarios de la Comuna Huaralina, efectivos de la policía nacional, municipal, serenazgo, asociaciones, agrupaciones sociales, estudiantes y profesionales; se iniciará este 18 de julio desde las 3:00 p.m. en las instalaciones del Salón Túpac Amaru de la municipalidad.


Los Temas a tratar son Enfoque del Desarrollo, Democracia y Ciudadanía, Equidad de Género, Seguridad Ciudadana, Taller de Autoestima y Asertividad; serán los que buscaran complementar este proyecto de reforzamiento de seguridad ciudadana en nuestra Provincia.

Asimismo este programa tiene como componentes la adquisición de implementos tales como altavoces, radios portátiles, sirenas para camionetas, rejillas para seguridad de las lunas, uniformes, varas de goma, linternas, silbatos, etc.; y nuevas unidades motorizadas contemplados en este gran proyecto que busca garantizar la tranquilidad, orden, seguridad y moralidad en la Provincia de Huaral.

Deja un comentario