Inicio Locales Municipalidad Provincial de Huaral participó en la Expo Feria Huaral en Lima

Municipalidad Provincial de Huaral participó en la Expo Feria Huaral en Lima

Con la presentación de una variedad de platos típicos y productos de la zona, la Municipalidad Provincial de Huaral participó de la Expo Feria “Huaral en Lima” el pasado fin de semana en la Plaza Bolívar, actividad que estuvo organizada por la Asociación Civil sin fines de lucro COPEDE y el Congresista Manuel Zerillo Bazalar.

La Expo Feria  “Huaral en Lima” congregó a decenas de restaurantes y empresas dedicadas al rubro gastronómico y turístico quienes a través de la exposición de sus productos e información, los turistas y los ciudadanos de la capital,  conocieron de cerca todo lo que la Provincia de Huaral les puede ofrecer durante su estadía.


Por su parte la Municipalidad Provincial de Huaral presentó los programas que viene desarrollando la Oficina de Participación Ciudadana a través de los Talleres Productivos 2012. Para ello las profesoras y alumnas colocaron a la venta deliciosos postres como: el Pay de Durazno, Budin de Naranja, Chesskace de Naranja, Keke de Pecanas, Tamales de Pato, y mucho mas. Así como artesanías elaboradas a mano por las alumnas, promocionando zonas Arqueológicas como Rupac y Schicras.

De otro lado la Gerencia de Desarrollo Social y Económico a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo entregó a los visitantes y autoridades presentes, material informativo (guía turística, material fílmico, llaveros) de los lugares turísticos de la Provincia de Huaral y sus doce distritos.

El evento además contó con la presentación de Show Criollo y la presentación de danzas típicas de la provincia entre ellas: Los Negritos de Sumbilca y Quillo de Chauca.

 

Deja un comentario