Inicio ACTUALIDAD Destacados Ricardo Chavarría dona pasaje a familia de Josafat Chávez

Ricardo Chavarría dona pasaje a familia de Josafat Chávez

Los Padres del joven estudiante de 24 años Josafat Chávez Sosa asesinado en argentina recibieron de manos del empresario y político huaralino Ricardo Chavarría Oria, en gesto desprendido y solidario un pasaje aéreo de ida y vuelta a la república de argentina para que uno de los familiares, viaje a gestionar la repatriación los restos del malogrado joven.

El señor Adrián Chávez tras recibir el voucher electrónico que certifica los pasajes, expresó su agradecimiento por la donación que le permitirá ir al lado de su hijo y tramitar el retorno de del cuerpo de su hijo, que encontró trágica muerte a manos de delincuentes, mientras trabajaba en la ciudad de Córdova en Argentina.


En tanto la señora Isabel Sosa progenitora quebrada en llanto agradeció emocionada la donación del pasaje, que facilita a su familia poder a tramitar ante las autoridades gauchas y el consulado peruano acreditado en ese país, para primero, exigir justicia para los asesinos de su hijo, y luego trasladar su féretro a nuestro país para darle cristiana sepultura.  

El Ing. Ricardo Chavarría Oria, refirió durante la entrega del pasaje que; “Como personas, como paisanos no podíamos estar indiferentes ante el caso de esta familia, que aparte de haber perdido a un hijo que estaba a un año de recibirse como profesional, no tenga las posibilidades de ir a traerle para darle el último adiós, es algo que a mí, también me conmueve profundamente”, concluyó.

Deja un comentario