Inicio Locales MPH de Huaral recibe importante donación destinados para niños y adolescentes

MPH de Huaral recibe importante donación destinados para niños y adolescentes

Hoy en horas de la mañana, en una pequeña pero significativa reunión, el Gerente Municipal, Ing. Antonio Alencastre Calderón en representación del Alcalde Provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, recibió la donación de 1,600 buzos que serán entregados a los niños y adolescentes entre las edades de 03 y 15 años de edad de la Provincia de Huaral.

Esta donación fue hecha a la Municipalidad Provincial de Huaral, gracias a la buena voluntad de la Fundación Monterrey, institución que entregó 1600 buzos en este primer lote, comprometiéndose a entregar 400 buzos en la próxima donación.


La ceremonia de entrega estuvo presidida por el Gerente Municipal, acompañado del Mg. Fernando Pizarro Cherres, responsable de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte de la Comuna Huaralina.

Por parte de la Fundación Monterrey, el Lic. Marco Quezada Charela, Presidente de esta institución dijo sentirse muy contento por la acogida recibida por parte de las autoridades, indicando que esta labor de apoyo social se viene extendiendo a nivel nacional.

Por su parte el Gerente Municipal agradeció de manera especial por la donación recibida manifestando que la actual gestión viene trabajando diversos proyectos para mejorar la calidad de vida de las niñas y niños.

Deja un comentario