Inicio ACTUALIDAD Politica Este viernes 13 se verá pedido de vacancia de alcalde suspendido ...

Este viernes 13 se verá pedido de vacancia de alcalde suspendido Jaime Uribe.

La Municipalidad Provincial de Huaral informa el rol de las Sesiones de Concejo Ordinarias y Extraordinarias que se desarrollarán durante el mes de Julio del año en curso, teniendo como uno de los puntos en agenda la Solicitud de Vacancia en el cargo de Alcalde Provincial de Huaral al Dr. Jaime Uribe Ochoa.

Conforme el Memorándum Nº531-2012-MPH-SG emitido por la Secretaria General de la Municipalidad Provincial de Huaral, los días programados para el desarrollo de las Sesiones de Concejo son las siguientes:
Día: Viernes 13 de Julio 2012 (Sesión Extraordinaria)
Lugar: Salón Túpac Amaru
Hora: 09:00 a.m.
Agenda: Solicitud de Vacancia en el cargo de Alcalde Provincial de Huaral al Dr. Jaime Uribe Ochoa.
Día: Viernes 13 de Julio 2012 (Sesión Ordinaria)
Lugar: Salón Túpac Amaru
Hora: 03:00 p.m.
Día: Lunes 16 de Julio 2012 (Sesión Extraordinaria)
Lugar: Salón Túpac Amaru
Hora: 10:00 a.m.


Cabe resaltar que esta Sesión de Concejo fue reprogramada a la fecha indicada debido a recarga agenda del Alcalde Provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, quién sostendrá una reunión en el Congreso de la República en el Despacho de la Congresista de la República AURELIA TANG DE INAFUKO, para tratar temas de IMPACTO DE LAS MINERAS EN LA PROVINCIA DE HUARAL y otra en el Ministerio de Vivienda en el PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO RURAL, para tratar el Tema del Proyecto de Agua y Desagüe del Centro Poblado “El Trébol” – Huaral.

Deja un comentario