Inicio Locales En conferencia de prensa dan a conocer la realización de la Expo...

En conferencia de prensa dan a conocer la realización de la Expo Feria “Huaral en Lima”

La Asociación Civil sin fines de lucro Cooperación y Desarrollo – COPEDE Huaral en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huaral realizará este viernes 13 de Julio, de 09:00 a.m. a 09:00 p.m., en la Plaza Bolívar, frente al Congreso de la República, la I Expo Feria “Huaral en Lima”. Así lo dieron a conocer en Conferencia de Prensa el Presidente Ejecutivo de COPEDE, Roberto Zárate Santos, el Congresista de la República, Manuel Zerillo Bazalar y el Gerente Municipal de la Comuna Huaralina, Ing. Antonio Alencastre Calderón, quien participó de esta actividad en representación del Alcalde provincial.


En esta conferencia se dió a conocer los por menores de esta I Expo Feria la cual busca promocionar la cultura y promover el consumo de productos y servicios de la Provincia de Huaral, beneficiando a la población de Lima Metropolitana con calidad y precios promocionales.

Por su parte el Gerente Municipal de la Comuna Huaralina indicó que esta I Expo Feria es una propuesta, una vitrina, una exhibición de la provincia de Huaral, en cuanto a cultura, productos y servicios, para mostrarnos en el mercado de Lima; es por ello que la Municipalidad por encargo del Alcalde Provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, viene apoyando denodadamente a esta organización.

Cabe resaltar también que está I Expo Feria cuenta con el apoyo de la Cámara de Turismo de Huaral, la Cámara de Comercio de Jesús María, Gastrotur, la Federación Nacional de Trabajadores de Hoteles y la ONG Kunturnet.

NP/MPH – Huaralenlinea

 

Deja un comentario