Inicio ACTUALIDAD Regionales Consejero Marcial Palomino sufre accidente.

Consejero Marcial Palomino sufre accidente.

El consejero regional por la provincia de Huaura, Marcial Palomino García Milla, se trasladó a la laguna Jurorcocha en el distrito de Ámbar, ubicada a más de 4500 msnm.

Lamentablemente, Tras un mal dominio de uno de los jinetes que acompañaba a la delegación, el consejero regional Marcial Palomino recibió accidentalmente un fuerte golpe que lastimó su pie izquierdo. El hecho ocurrió el día martes del presente mes aproximadamente a las 11am.

El fin de dicha inspección era corroborar si realmente se han realizado los estudios correspondientes para la pronta construcción de una represa en la laguna Jurorcocha, tras habérsele asignado 200 mil nuevos soles en el Presupuesto Participativo del año 2012.


Hasta la actualidad no se ha logrado elaborar ni los Términos de Referencia para dichos estudios, que está a cargo de la Gerencia de Desarrollo Económico.

Para llegar hasta la laguna Jurorcocha tuvieron que trasladarse a caballo en un trayecto que duró 4 horas partiendo desde la Comunidad Campesina de Cantuyoc.

La caravana que participó en esta visita estuvo conformada por el alcalde del distrito de Ámbar, Lucio Alor Garay, funcionarios de la Dirección Regional de Agricultura del GRL y el Consultor de la Junta de Riego de la Provincia de Huaura.

Tras lo ocurrido, el consejero regional Marcial Palomino, fue trasladado a una conocida clínica de la ciudad de Huacho, donde está siendo tratado y se espera su pronta mejoría.

Fuente Prensa Al Dia

Deja un comentario