Inicio Locales Municipalidad de Huaral realiza mantenimiento de áreas verdes del cercado de la...

Municipalidad de Huaral realiza mantenimiento de áreas verdes del cercado de la ciudad


Con el objetivo de conservar el medio ambiente y el ornato de la ciudad, el último fin de semana la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestion Ambiental a cargo del Econ. Carlos Zegarra Pocco, realizó el mantenimiento de las áreas verdes del cercado de Huaral.

Desde tempranas horas personal de mantenimiento de parques y jardines, realizaron la limpieza y mantenimiento de las plantas ornamentales del Boulevard del Solar y del Complejo Deportivo Municipal “Julio Lores Colan”, que incluyó el podado y regado de las mismas.

Asimismo, personal de limpieza pública con el objetivo de sensibilizar a la población sobre el manejo y uso responsable de los residuos sólidos, realizó el recojo de los desechos, las mismas que de acuerdo al plan de trabajo viene siendo almacenados en bolsas negras.


“Lo que se quiere es embellecer el ornato y crear una cultura de limpieza en la población, para ello se viene trabajando responsablemente, estamos elaborando un nuevo sistema de trabajo de recojo y mantenimiento de las áreas verdes en los sectores Urbano y Periurbano de la ciudad”, manifestó, Zegarra Pocco, Gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental.

Indicó además que las medidas dispuestas por el Alcalde Provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, es clara y precisa ya que el mismo busca dentro de su política de trabajo mantener una ciudad limpia y ordenada.

Deja un comentario