Inicio Locales Municipalidad de Huaral organiza el primer campeonato de fulbito y vóley...

Municipalidad de Huaral organiza el primer campeonato de fulbito y vóley inter barrios y juntas vecinales.

Con el objetivo de tomar la actividad física como herramienta para la prevención del delito y fomentar la convivencia pacífica, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Oficina de Participación Ciudadana se viene organizando el Primer Campeonato de Fulbito y Vóley Inter Centros Poblados y Juntas Vecinales.

Este singular evento deportivo que se realizá en coordinación con la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte, se dará inicio el próximo 22 de Julio con diversos encuentros cada domingo y de forma descentralizada en diez sedes deportivas.


Los primeros puestos se harán acreedores de trofeos, implementos deportivos y víveres de primera necesidad.

“La Oficina de Participación Ciudadana, está trabajando diversos programas para mejorar la calidad de vida de las personas, logrando su involucramiento en los talleres productivos, charlas informativas, capacitaciones dirigidas a los integrantes de las Juntas Vecinales, es por ello que este importante campeonato deportivo tiene objetivo promover la hermandad vecinal y el deporte, logrando de esta manera la prevención del delito”, enfatizó el Ing. Javier Unzueta Caycho, responsable de la Oficina de Participación Ciudadana

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se vienen realizando en la Oficina de Participación Ciudadana ubicada en la Calle Derecha N° 414 – Ofic. 203 en horario de oficina: 08.00 am – 05:00 pm. Es importante indicar que el cierre de las inscripciones será el 16 de Julio del presente.

Deja un comentario