Inicio PORTADA Municipalidad de Huaral homenajeó al Maestro en su Día.

Municipalidad de Huaral homenajeó al Maestro en su Día.

En una emotiva ceremonia, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Cultura, Educación y Deporte, homenajeó al Maestro en su Día.

En su afán de reconocer y estimular el trabajo de quienes forjan el desarrollo educativo y cultural de nuestra sociedad, la Comuna Huaralina, representada por su Alcalde Provincial el Dr. Víctor Bazán Rodríguez, entrego mediante Resolución de Alcaldía Nº 0295 y 0296 del 2012, un Reconocimiento a docentes Huaralinos, por su destacada labor en 25 y 30 años de servicios en la carrera pública magisterial.


Por ello a través de un acto cultural, en presencia de la Arqta. Rosa Elena Balcázar de López, Presidenta de la Comisión de Regidores de Educación, Cultura y Deporte, y la Secretaria General del SUTEP de la Provincia de Huaral, Lic. Esmeralda Fuentes Huertas, se procedió a la lectura y entrega de la Resolución Municipal de Reconocimiento a 19 Maestros con ’30 años’ de servicio y 32 con ‘25 años’ de labor magisterial.

Este significativo homenaje terminó con el tradicional acto del brindis de honor, a cargo de uno de los docentes homenajeados, Lic. Rogelio Salas Caro, reconocido maestro de la institución educativa “Nuestra Señora del Carmen”, quién elogió y agradeció la actitud del Burgomaestre Huaralino al reconocer la labor del maestro Huaralino.

Deja un comentario