Inicio Locales Víctor Bazán da voto de confianza a gerentes y subgerentes de...

Víctor Bazán da voto de confianza a gerentes y subgerentes de la municipalidad de Huaral.

En el salón Tupac Amaru de la municipalidad de Huaral, se realizó una conferencia de prensa en la que el acalde víctor Bazán Rodríguez dio su respaldo al equipo de gerentes y subgerentes de las distintas áreas de la municipalidad, frente a los actos de extorsión de que han sido victimas.


El gerente municipal Antonio Alencastre calificó de “Caza de Bruja”, a estos actos en particular del que ha sido víctima el Subgerente de Educación Cultura y Deporte Edwin Pizarro Cherres. Dijo que ha sido amenazado con métodos vedados, sin ningún tipo de pruebas.

También se hizo público el apoyo a los pescadores artesanales de Chancay frente a la construcción del Megapuerto porque atenta contra el medio ambiente, ya que se utilizaría como embarcadero de minerales que atentarían contra la fauna y la flora marina del puerto, además de dañar la zona donde se encuentra hundida “La Covadonga”.

Artículo anteriorElard Melgar: “No podemos perjudicar a Huaura por abrir una sede universitaria en Huaral”.
Artículo siguienteMunicipalidad de Huaral realiza podado de árboles en I. E. de Retes ante posible propagación de enfermedades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here