Inicio PORTADA Municipalidad provincial de Huaral brindará un merecido homenaje al Maestro en su...

Municipalidad provincial de Huaral brindará un merecido homenaje al Maestro en su Día.

La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Cultura, Educación y Deporte, en su afán de reconocer y estimular el trabajo de quienes forjan el desarrollo educativo y cultural de nuestra sociedad, ha programado realizar una ceremonia especial de reconocimiento al maestro huaralino en su día.


Por ello a través de un acto cultural, ésta vez, prepara un reconocimiento al maestro en su día, la cual se realizará este viernes 06 Julio, a partir de las 8:00 a.m. en el Salón Municipal, para lo cual se espera contar con la presencia de los docentes, autoridades y demás invitados, que serán testigos de este singular Homenaje que hará la Comuna Huaralina a través de su Alcalde el Dr. Víctor Bazán Rodríguez, en merito a la trayectoria por más de 25 años de labor.

“Reconocer el trabajo de nuestros maestros y demás actores que fomentan el desarrollo cultural y educacional de nuestra Provincia, es promover y mantener nuestra identidad, de ahí el interés de realizar actos de reconocimiento, por ello, invitamos a todos los maestros a participar de éste significativo homenaje, éste viernes 06 Julio”, expresó el Alcalde Huaralino.

Deja un comentario