Inicio PORTADA Municipalidad provincial de Huaral brindará un merecido homenaje al Maestro en su...

Municipalidad provincial de Huaral brindará un merecido homenaje al Maestro en su Día.

253
0
Compartir

La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Cultura, Educación y Deporte, en su afán de reconocer y estimular el trabajo de quienes forjan el desarrollo educativo y cultural de nuestra sociedad, ha programado realizar una ceremonia especial de reconocimiento al maestro huaralino en su día.


Por ello a través de un acto cultural, ésta vez, prepara un reconocimiento al maestro en su día, la cual se realizará este viernes 06 Julio, a partir de las 8:00 a.m. en el Salón Municipal, para lo cual se espera contar con la presencia de los docentes, autoridades y demás invitados, que serán testigos de este singular Homenaje que hará la Comuna Huaralina a través de su Alcalde el Dr. Víctor Bazán Rodríguez, en merito a la trayectoria por más de 25 años de labor.

“Reconocer el trabajo de nuestros maestros y demás actores que fomentan el desarrollo cultural y educacional de nuestra Provincia, es promover y mantener nuestra identidad, de ahí el interés de realizar actos de reconocimiento, por ello, invitamos a todos los maestros a participar de éste significativo homenaje, éste viernes 06 Julio”, expresó el Alcalde Huaralino.

Deja un comentario