Inicio Locales MPH y Edelnor realizan charla sobre uso responsable de electricidad.

MPH y Edelnor realizan charla sobre uso responsable de electricidad.

Con un gran número de participantes la Municipalidad Provincial de Huaral en coordinación con la Empresa Eléctrica EDELNOR, realizó esta tarde la Charla de Seguridad sobre el Uso Responsable de Electricidad.

La apertura de este evento estuvo a cargo del Alcalde Provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, quién resaltó la importancia adecuada del uso de electricidad y la enorme necesidad de contar con este servicio.

Señalando las normas de seguridad y las previsiones del caso a tomar en la manipulación de conexiones y artefactos eléctricos, el Ing. Andrés Ciudad, representante de la empresa eléctrica, indicó las medidas a tomar en caso de hacer uso de ello.

Trabajando juntos y cumpliendo nuestra cadena de seguridad podremos disfrutar de todos los beneficios que nos da la electricidad, por ello tomar las recomendaciones dadas por el especialista en seguridad de la empresa en mención es muy importante.


1. Tome todas las previsiones del caso inspeccionando bien el área donde va construir.
2. Antes de iniciar una obra, solicite licencia de construcción y/o demolición.
3. Es muy importante tener los planos de la vivienda aprobados por la Municipalidad.
4. Busque personas con experiencia para que dirijan los trabajos de construcción.
5. Cumpla con los límites y espacios que exige el Municipio para efectuar una construcción segura.

Luego de esta charla el personal de EDELNOR sorteo entre los presentes artefactos eléctricos, como premio a su asistencia e interés por conocer más acerca de su seguridad.

El número para alguna consulta o asesoramiento que nos brinda la empresa es el 517 17 17, allí el personal de EDELNOR le brindara la ayuda necesaria .

Deja un comentario