Inicio ACTUALIDAD Politica Gerente Alencastre: “Regidores son escopeta de 2 cañones, dicen una cosa...

Gerente Alencastre: “Regidores son escopeta de 2 cañones, dicen una cosa y hacen otra”.

El Gerente Municipal Antonio Alencastre culpó a la anterior gestión de Jaime Uribe Ochoa de haber programado la contratación de un estudio de abogados para el caso EDELNOR, bajo el sistema exonerado de servicios personalísimos, ya desde junio del año pasado. No lo hicieron porque se dieron cuenta de cuáles eran los intereses en juego.

Sobre lo manifestado por el ex ejecutor coactivo Rodríguez Leyva de que se presentó un alegato a destiempo, dijo que a este señor le gusta crear fantasmas y asustar a la población. Que sabe perfectamente que en la justicia hay plazos. Que si se vencen los plazos y no se asumen, entonces se ha perdido la oportunidad, señaló.


Sobre el caso de la responsabilidad de los regidores indicó que son una escopeta de 2 cañones, que por un lado dicen una cosa y por otro lado hacen otra.La conducta de nuestros regidores o la mayoría de ellos está en ese sentido. El acuerdo se aprobó y luego dijeron que los hemos inducido a error. Hasta la fecha no se ha producido ningún gasto. Pero era una actividad donde los abogados dijeron: Haremos todo lo posible para que lo logrado se manifieste en la decisión final de la Corte.

Finalmente indicó que los 5 millones no se han perdido porque todavía hay espacio para hacer un último alegato.

Ver Video

Deja un comentario