Inicio Locales Alcalde provincial de Huaral participó en fiesta patronal de “San Pedro” en...

Alcalde provincial de Huaral participó en fiesta patronal de “San Pedro” en el puerto de Chancay.

Con fé y devoción, el Burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, participó de las actividades programadas por la Comisión de Fiestas y Pescadores Artesanales del Puerto de Chancay en el marco de la Celebración del Día de San Pedro y San Pablo.

Las actividades tuvieron una duración de tres días, siendo la fecha central el viernes 29 de junio, día donde se contó con la presencia del Alcalde Provincial, quien desde las primeras horas se reunió con los vecinos de la zona para luego participar de una misa que se inicio a las 11:00 de la mañana en honor al Santo Patrón y a los pescadores fallecidos en faena laboral.

Luego del acto paralitúrgico se continúo con la procesión por las principales calles del Puerto de Chancay, para luego dirigirse hasta el desembarcadero donde cientos de devotos esperaron para la respectiva recepción.


Luego del tradicional recorrido, autoridades y devotos se concentraron en el desembarcadero para agradecer a los cientos de seguidores y visitantes del Santo Patrón “San Pedro” y dar inicio a las presentaciones artísticas. Por su parte los integrantes de la Comisión de Fiestas 2012 y el Presidente del Sindicato de Pescadores Artesanales aprovecharon la oportunidad para agradecer a la primera autoridad local por participar en las festividades organizadas así como por la importante donación entregadas, consistente en herramientas de trabajo (redes de pescar, pinturas para botes, etc.) los cuales fueron entregados a los participantes de los diferentes eventos deportivos y concursos organizados por la Comisión de Fiestas 2012.

Por su parte el Alcalde Provincial manifestó su satisfacción por la invitación hecha por los vecinos del Puerto de Chancay, a participar de las múltiples manifestaciones de devoción al Santo Patrón “San Pedro”.

“Estoy enterado de las necesidades por las que vienen atravesando y como Alcalde Provincial, mi gestión viene trabajando de manera directa con cada uno de los distritos que conforman la provincia, por ello me reuniré con ustedes el martes 2 de Julio para escuchar sus pedidos y lograr una solución a cada una de ellos” precisó.

Deja un comentario