Inicio Locales Municipalidad provincial de Huaral realizará taller de priorización de proyectos del Presupuesto...

Municipalidad provincial de Huaral realizará taller de priorización de proyectos del Presupuesto Participativo 2013

Continuando con la jornada de talleres de trabajo del Presupuesto Participativo 2013, la Municipalidad Provincial de Huaral desarrollará este viernes 22 de junio del presente a horas 10:00 a.m. en las instalaciones del Club Auxilios Mutuos, el Taller Provincial de Priorización de Proyectos de Ámbito Distrital, Provincial y Regional.

Luego de haberse culminado con la ejecución de los cuatro Talleres Descentralizados, realizado en los Distritos de Aucallama, San Miguel de Acos, Santa Cruz de Andamarca y Sumbilca; la Comuna Huaralina, liderada por el Dr. Víctor Bazán Rodríguez, realizará la Priorización de Proyectos a Ejecutarse en el 2013.


La apertura estará a cargo del Burgomaestre Huaralino quien conjuntamente con los Alcaldes Distritales considerará los problemas y necesidades transversales que aquejan a más de dos distritos.

Por su parte, el Sub Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Racionalización, Estratégico, Econ. Alfredo Córdova Villafuerte, informó que se han reprogramado las fechas de los talleres a fin de priorizar los proyectos que realmente son urgentes y que se ejecutarán por los gobiernos locales y gobierno regional de acuerdo a sus competencias y capacidad de financiación.

El cronograma establecido según Decreto de Alcaldía Nº 005-2012-MPH, indica que se realizará los días 25 y 27 de junio las reuniones con autoridades locales de la Provincia y Talleres de Formulación, Acuerdos y Compromisos.

Deja un comentario