Inicio Locales Municipalidad Provincial de Huaral adquiere modernas unidades para la limpieza pública.

Municipalidad Provincial de Huaral adquiere modernas unidades para la limpieza pública.

La Municipalidad Provincial de Huaral bajo la dirección del Alcalde Provincial Dr. Víctor Bazán Rodríguez, ha concretado la adquisición de modernas unidades móviles puestas a disposición de la labor de seguridad ciudadana, limpieza pública y mantenimiento de parques y jardines.

La siguiente adquisición corresponde a dos autos móviles modelo Nissan, un vehículo compactador -modelo international-, un camión cisterna –modelo international- con capacidad de almacenamiento de 5 mil litros de agua y una moderna camioneta 4 x 4 –modelo Nissan-.


Ambas unidades van a permitir mejorar el servicio de la colectividad Huaralina, en cuanto a la atención del recojo de los desechos sólidos, mantenimiento de parques y jardines, ayuda social en sectores con carencia de servicios básicos, como agua potable y de igual forma resguardar la seguridad ciudadana mas criticas y de mayores peligros.

La actual gestión ha considerado conveniente priorizar los servicios públicos, con el fin de optimizar la atención y renovación de equipos de limpieza pública y de seguridad ciudadana.

El burgomaestre Huaralino, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, consideró que la adquisición de las unidades móviles públicas es de vital importancia y necesidad para la población en general ya que la contribución tributaria va lograr el cambio de la provincia, sostuvo

Deja un comentario