Inicio Locales MPH desarrolló Taller de Priorización de Proyectos del Presupuesto Participativo 2013

MPH desarrolló Taller de Priorización de Proyectos del Presupuesto Participativo 2013

Con la participación del Alcalde Provincial Dr. Víctor Bazán Rodríguez y cuatro Alcaldes Distritales de la Provincia de Huaral, se desarrolló ayer  en las instalaciones del Club Auxilios Mutuos el Taller Provincial de Priorización de Proyectos de Ámbito Distrital, Provincial y Regional, correspondiente al Presupuesto Participativo 2013.

La apertura estuvo a cargo del Burgomaestre Huaralino, quien durante su alocución invocó a la población a considerar los problemas y necesidades que más aquejan a la población.

Luego de una breve presentación de los objetivos y metodología del Taller a desarrollar y en presencia de los agentes participantes y autoridades presentes como los Alcaldes del Distrito de Pacaraos Arturo Sarmiento Verastegui, de San Miguel de Acos Leoncio Genaro Espinoza Herrera, de Ihuari Florencio Calderón Pariasca y Atavillos Bajo David Carlos Poma; se procedió a la aprobación de la Matriz de Criterios para la Priorización de Proyectos del Presupuesto Participativo del Año Fiscal 2013.


El Gerente de la Oficina de Proyectos e Inversiones de la entidad edil, Econ. Arturo Ponce, absolvió cada una de las inquietudes de los participantes, agrupándolos para que en conjunto procedan a la aprobación de cada una de las propuestas de los Proyectos de Inversión Pública, recogidos a lo largo de todos los Talleres desarrollados hasta el momento.

Se recuerda a todos los agentes participantes que el cronograma establecido según Decreto de Alcaldía Nº 005-2012-MPH, indica que se realizará los días 25 y 27 de junio las reuniones con autoridades locales de la Provincia y Talleres de Formulación, Acuerdos y Compromisos.

 NP/MPH

Deja un comentario