Inicio Locales Dirigentes de Santa Cruz de Andamarca ofrecieron cálido recibimiento alcalde Víctor Bazán.

Dirigentes de Santa Cruz de Andamarca ofrecieron cálido recibimiento alcalde Víctor Bazán.

48 Aniversario del Distrito de Santa Cruz de Andamarca es el martes 19

Con ocasión de la sesión de consejo descentralizada que debía realizarse el día 20 y que fue suspendida por la ausencia de los 8 regidores  de la Municipalidad provincial de Huaral, las autoridades de Santa Cruz de Andamarca ofrecieron un cálido recibimiento al alcalde Víctor Bazán.

El teniente alcalde William Paez Paez, le dio la bienvenida y lo felicitó por el apoyo desinteresado a través de la campaña de salud y la dosificación  de los animales vacunos, destacando la importancia del trabajo que desarrolla el alcalde sobre todo por llegar a conocer la realidad de las comunidades in situ y apoyarles en su desarrollo. Agradeció por el interés que demuestra de trabajar en conjunto el gobierno provincial, el distrital y las comunidades.


A su turno el presidente de la comunidad de Santa Catalina también agradeció la presencia del alcalde y de los tres  regidores, indicando que su población llegaría luego de sus quehaceres a participar de la reunión. Indicó que todo lo habían  previsto, el alojamiento, la alimentación y que si algo faltara estaría presente él en todo momento y que su comunidad estaba contenta y agradecida por esta campaña.

Decepcionante sorpresa se llevarían luego al enterarse que 8 regidores no llegaron a la sesión descentralizada,  afortunadamente el alcalde  llevó una campaña de salud con apoyo odontológico fluorizado de dientes para los niños, corte de pelo, campaña de dosificación de ganado, vacunación de canes y también se entregaron herramientas agrícolas a los comuneros.

Deja un comentario